Responsive Ad Slot

Latest

Nacionales

EVANGELICOS: NO SOMOS RELIGIOSOS: ¿ENTONCES, QUÉ SON?

jueves, 25 de diciembre de 2014

/ by GVD NEWS
EVANGÉLICO CON BANDERA DE ISRAEL
(Los Israelitas no son cristianos sino judíos)
El peor error de los protestantes es negar que sean religiosos. Eso es mejor una muestra de que ellos no saben nada de ellos mismos.
Me da asco recordar las veces que yo les decía a mis oponentes religiosos que yo yo era religioso, pero ellos sí eran religiosos. Siento vergüenza al saber que hablaba como un niño recién nacido que habla sin contextualizar y hace lo primero que le llega a la mente sin razonar ni racionar.
Sepan eso señores amigo y visitantes:
No tengo nada en contra de los religiosos; sino que estoy en contra de la ignorancia que mantiene a la humanidad encerrada en el retroceso y en cuentos y mitos griegos.
SI LOS PROTESTANTES NO SON RELIGIOSOS: ¿QUÉ SON ELLOS?
Ahora es me estoy dando cuenta que debí publicar mi libro sobre las semejanzas, relaciones y comunión entre la política y las religiones.
El político puede ser el más hablador, pero, lo niega y se defiende a raja-tabla. Siento el político el más corrupto y sinvergüenza; se defiende y acusa a los demás para limpiarse y mantenerse en la vanguardia, mientras que los fanáticos e ignorantes se mata por saber cual es más corrupto entre ellos. 
¡Qué pena me da saber que entre ellos, hay personas que han durado cuatro, cinco, seis y siete años estudiando en la universidad!
Entre estas personas, hay doctores, abogados, maestros, ingenieros, matemáticos, arquitectos, en fin; hay profesionales de todas las ramas, metidos en ese salcocho o sancocho para nosotros.

¿Y es que no les dan vergüenza hablar y decir tantas ridiculeces e incongruencias delante los individuos que no han pasado en las universidades; pero que racionan y razonan bastante bien frente a ellos?
Yo quisiera entenderlos, pero en mi coeficiente no cabe tanta irracionalidad. Por eso es que le advierto a mis amigos y allegados, que no me gusta hablar con ellos de religiones, filosofía, historias, ni nada que tenga que ver con razonamiento; puesto no todo el mundo posee la capacidad de aceptar sus errores y sus faltas; por ignorancia, arrogancia y prepotencia.
Una cosa es creer ser; y la otra cosa es ser lo que se cree ser; puesto que de los cielos a la tierra; la distancia es como la imaginación que su fin es la muerte.
Puedes decir que eres o decir que no eres; pero, la lógica y la razón se encargan de dar los últimos veredictos. ¿Desde cuándo la imaginación tiene supremacía sobre la razón y la lógica? Eso solo es cuestión de creencias y las creencias no tienen lógicas, porque son universos creados para disipar el tiempo entre la nada.

¿Qué ganas tú con desacreditar a las demás religiones, si solo eres copia de ellas? Como dice el cantante venezolanoEl Canserbero: ´´Tú eres copia de una copia``. Eso es lo que son los protestantes, especialmente los evangélicos que dicen que ellos sí son cristianos y las religiones son del diablo.

Pero, en fin: ¿Cuál es la religión verdadera? ¿Qué hace la religión verdadera? 

CLIC PARA AGREGARME EN FACEBOOK  

Entre y déjanos saber que estuviste por Aquí Dale a ME GUSTA ENwww.facebook.com/diospatrialibertadrd


No hay comentarios

Publicar un comentario

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo