David Collado - Margarita Cedeño de Fernández - Juan Bautista Vicini |
Los verdaderos luchadores se van apartándose y están siendo afectados por las acciones de los farsantes que utilizan al pueblo para lograr sus objetivos.
Muchos demagogos se esconden detrás de las luchas populares para crear disturbios que puedan beneficiar a su arrogancia e ignorancia; puesto que una minoría del pueblo se ha escudado en quienes no tienen ninguna propuesta; sino desacreditar a quienes han luchado para cambiar a nuestro país.
No hay mayor muestra de mediocridad que ´´No reconocer los logros ajenos``. Al no reconocer los logros y la grandeza del adversario: abrimos una puerta hacia nuestras peores derrotas; y es donde el silencio del sabio competidor se da a valer; puesto que muchos observan desde lejos y toman notas de las acciones de los participantes que se encuentran en el terreno.
Para ser líder, se necesita algo más que un discurso hueco y vacío; se necesita más que ser un gran comerciante.
Para ser líder, hace falta capacidad racional y una madurez tanto en lo político, emocional, personal; así como en lo intelectual.
Para ser líder, hace falta capacidad racional y una madurez tanto en lo político, emocional, personal; así como en lo intelectual.
Habiendo observado el comportamiento de Luis Abinader; he podido ver exactamente las locuras que llevó a la división de PRD desde el 2007. Dicha división se reflejó en las elecciones del 2010, donde los actuales líderes del PRM negociaron a puertas cerradas con el entonces adversario para luchar contras Miguel Maldonado, líder indiscutible del PRD. En las convenciones del PRD en 2011; el diablo metió sus manos para sellar la división del PRD, al apoyar a Hipólito Mejía de manera silenciosa, con las intenciones claras de derrotarlo en las elecciones del 2012. Sin lugar a duda, así mismo pasó. Hipólito Mejía descendió de un 65% a 37% en todas las encuestas y finalmente; quedó derrotado por Danilo Medina que solo tenía un 33% al principio del 2011.
La altanería y la arrogancia de los principales dirigentes del PRM llevó a que Miguel nunca se sumó a las campañas, aunque le dio instrucciones a sus colaboradores para que dieraran sus respaldos a Hipólito Mejía.
Las mismas arrogancias y la altanería de los actuales líderes del PRM, llevó a división del PRD que se figuraba claramente que ganaría las elecciones del 2016, sin importar cual fuera el candidato del PLD. Pero, la ambición de ser líder y cabeza, motivó a que los seguidores de Hipólito Mejía asaltaran y destruyeran más de mil sillas que el PRD alquiló para celebrar una convención. Luego del asalto, de la destrucción y el robo de centenares de documentos; los asaltantes (actuales líderes del PRM) decidieron por crear un nicho para ellos. Pero, el nicho se cobijó bajo las alas del Partido Alianza Social Dominicana, fundado en el 1961 por José Rafael Abinader; por lo que decidieron modificar el nombre de la Alianza Social Dominicana por Partido Revolucionario Mayoritario. El término ´´Mayoritario`` fue objetado por los demás partidos; es donde surgió el término ´´Moderno`` para no perder la M.
Con eso, quedó sellada la división del PRD. Pero, luego de las divisiones; Miguel Vargas demostró su liderazgo y su gran interés para servir a la nación: Es pues donde mandó a negociar con uno de los principales dirigentes LUIS ABINADER, quien también participó en el asalto y las destrucciones de las propiedades del PRD. Miguel tenía la intención de negociar con Luis Abinader para llegar a un acuerdo y así participar juntos en las elecciones que acabaron de concluir. Pero, Luis abinader rechazó las peticiones de Miguel Vargas, ya que se sentía como el único que podía sacar al PLD del Palacio Nacional.
Grave error de un político que es dueño de muchas empresas en el país... Para Luis Abinader: ´´UNIDOS SE PIERDA, DIVIDIDOS SE GANA`` por eso, no hubo negociaciones con Miguel Vargas.
Luego del acuerdo formal del PRD con el PLD; los líderes de los partidos minoritarios se enfrascaron en la disputa de quién es más fuerte y con más méritos para ganarles al PLD y al PRD. Ellos no lograron ponerse de acuerdo, por lo que cada quien cogió un camino. ESO ES MUESTRA DE QUE CADA UNO BUSCA SATISFACER SUS PROPIAS NECESIDADES; CADA UNO BUSCA SU PROPIO BENEFICIO: NO EL BENEFICIO COMÚN.
Todas las encuestas dieron un ganador, y todo el mundo estaba claro de lo que iba a pasar en el país; y eso mismo pasó: El acuerdo PLD-PRD ganó abrumadoramente.
...Es una bajeza de Luis Abinader no haber reconocido su derrota que todas las firmas encuestadoras habían profetizado. Es una bajeza del principal líder de la oposición negarse a reconocer su derrota y las de sus colaboradores en la mayoría de las provincias del país.
De Luis Abinar haber reconocido su derrota; él hubiera crecido y hubiera ganado la simpatía de los observadores que no tienen partidos, también la simpatía de miles que están disgustados en sus partidos. Pero, su comportamiento da a entender que es un mezquino, un mediocre, uno más de los simuladores que busca beneficiarse de los disturbios.
En estas elecciones, hay tres ganadores y un perdedor:
1. El PRD (retiene la mayoría de los puestos que tenía sin llevar un candidato propio en la Boleta A)
2. El PLD (no tuvo que luchar mucho, ya que su principal rival: el PRD, estuvo a su lado; y su oponente nunca arrancó con fuerza)
3. EL PRSC (aumentó su matrícula; ya que la cara de Luis Abinader era más visible en la casilla #3, por lo que los simpatizantes de Luis Abinader, marcaron esa casilla sin tener que andar en la boleta)
4. Luis Abinader / PRM (ya que Hipólito nunca salió a hacerle campaña Luis Abinader, siendo su hija la candidata a vice de Luis Abinar. Y más aun, por la desilusión y la angustia en que quedarón los PRMeístas al ver que otra vez sus sueños se había ido por las cloacas por la falta de su principal líder, Luis Abinader)
Si hubo fraude en las elecciones, que presenten las pruebas y ya...entonces, AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS QUE PRESENTAN DEL FRAUDE.
No hay comentarios
Publicar un comentario