Responsive Ad Slot

Latest

Nacionales

Carta al Procurador de la Republica, Jean Alain Rodriguez

viernes, 16 de septiembre de 2016

/ by GVD NEWS
Compartir con mis amigos en :
Senor Jean Alain Rodriguez,honorable procurador general de la Republica Dominicana:;Yo fui invitado para pasar por el despacho del ex Procurador General la República, Francisco Dominguez Brito, a través de la Senora Anny Pérez; para que yo llevara los documentos y pruebas sobre el asesinatos y la desaparición de mi padre el teniente Jose Manuel Núñez y Núñez; y mis dos hermanos los sargentos Wenceslao Taveras "Martin" y Jorge Taveras militares del E.N. que fueron asesinados personalmente por Ramfis Trujillo en la Base Aerea de San Isidro, en el mes de junio del año 1961. 

Por razones que yo vivo en la ciudad de Providencia Rhode Island ,E.U.A; fue imposible el yo poder viajar y estar alli presente; donde la señora Anny Pérez me ordenó que le enviara los documentos y una carta notarisada y la enviara a la procuradoria. Cosa esta que cumplí ,y en vez de enviarle un sobre con los documentos le envié dos.  Cosa esta que fue recibida y confirmada por la vía telefónica a mi persona por la señora Anny Pérez. Luego de tener todos estos documentos en su poder para realizar una investigacion donde aparecieron los restos de estos tres militares dominicanos en una fosa común luego de estar desaparecidos por mas de medio siglo ,fue el reportero grafico Raifi Genao quien saco a la luz pública este histórico "Hallazgo" el día 20 de febrero 2014. Luego de todas estas pruebas jamás pude volver a comunicarme con la señora Anny Pérez, y cuando yo llamaba lo único que me decían era que ella estaba realizando un curso en España.

Señor Procurador de la República: 
Si todavía se encuentran en su despacho estos documentos; yo, muy respetuosamente, le solicito que proceda y continúe que se haga una investigacion y se realice una excavación en el sitio donde el reportero gráfico dominicano Raifi Genao publicó claramente el sitio y señaló con una flecha roja los nombres y apellidos de estos tres militares dominicanos arrojados en esa fosa común...un hecho histório en la República Dominicana, que hasta la fecha que no se ha dado respuesta alguna.

Aquí voy a ponerle una simple foto de los tres militares dominicanos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo