Responsive Ad Slot

Latest

Nacionales

El diablo lo va a llevar a todo Mierda para todos, coño.

lunes, 5 de septiembre de 2016

/ by GVD NEWS
Dajabón: Sonia Mateo mandó al diablo a todo el mundo; y dice que lo ella tiene ha sido fruto de su tigueraje y de su lucha contra la pobreza en el país. La senadora dice que nadie ha luchado más que ella contra la pobreza en este país y todo el país lo sabe. ´´He estado sentado con mis hijos en las esquinas pidiendo y nadie me daba nada; pero ahora que tengo lo mío; se mueren de envidia los miserables que no logran salir de la miseria, porque no quieren meterse a la política para ser servido y luego servir a la gente si hay recursos. Yo no soy madre de ustedes para velar por lo de ustedes: yo tengo que luchar por los intereses de mis hijos que pasaron tanta hambre conmigo en las esquinas pidiendo limosnas``.

´´Yo he pedido igual que una haitiana de estas que ustedes ven en la Lincolm y en la Churcill; pero nadie vio eso: sino que me atacan por lo mío ahora. ``

La senadora dice que no es pendeja; sino que lucha para conseguir lo de ella.

´´¡Ustedes creen que soy pendeja! Ya eso se murió hace mucho. Ahora cada quien tiene que luchar por lo suyo``.

Ella dice que Danilo tiene un acuerdo secreto con Hipólito Mejía

´´Danilo Medina luchó y ganó; ahora está tratando de borrar del mapa a Leonel Fernández para favorecer a Hipólito Mejía. Todos estos escándalos en mi contra es para desacreditarme para que PRM gane la Senaduría en la provincia en las próximas elecciones``.

´´El pueblo me quiere. ¿No ven cómo han sido solidario conmigo?

Muchas personas han ido a llevarme agua y comida en las ultimas semanas; porque entienden que es la verdad lo que dije. Yo pago todo lo que gano de impuesto: apenas me sobra para comprar una jipeta unas casitas``.

Según la senadora Sonia: el diablo va a llevar a los que la atacan.

´´El diablo le va a llevar a los que me atacan, porque dejan de trabajar para atacarme. Ya yo tengo lo mío, solo que soy una soñadora que quiere progresar y salir de la miseria``. 

Es más ´´Mierda para todos, coño``. ´´Ya apague esa mierda y déjenme en paz``


www.lavozdajabonera.com/sonia-mateo-al-diablo-todos/-.hmtl/
<

No hay comentarios

Publicar un comentario

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo