![]() |
Fuente externa, publicada por la propia denunciante |
SANTO DOMINGO.- Una madre denunció a través de Voz Dominicana, que una patrulla policial, en un acto muy vergonzoso para nuestra policía Nacional; atracaron a su hijo.
De acuerdo a las notas enviadas a nuestro diario: los policías detuvieron al joven y le pidieron que les enseñara lo que llevaba en su mochila. Acto seguido, el joven abrió la mochila y sacó todo lo que había en la mochila, pero, en ese mismo instante; un policía introdujo su mano al bolsillo pequeño de la mochila y extrajo un menudo que había en dicho bolsillo. El hecho ocurrió en la comunidad La Catalina Abajo de Cabrera.
´´VERGÜENZA a la POLICÍA DE CABRERA que bajo el pretexto de controlar las mochilas ROBA el dinero que está dentro. Domingo a medianoche, Catalina abajo, cerca del salón Kenia``
´´Mi hijo se estaba despidiendo de un amigo suyo al final de la nuestra calle cuando una patrulla se estacionó para revisarlos.
Le preguntaron qué había en su mochila; mi hijo la vació delante de ellos, y puso las cosas en el suelo y luego uno de los policías puso su mano en el bolsillo delantero.
Mi hijo lo vio hacerlo, pero, no pensó que iba a robar su dinero (no había mucho, pero ese es el principio)``.
VozDominicana.org le hace un llamada al Director de la Policía Nacional con la finalidad de investigar ese caso y aplicar las sanciones correspondientes.
VozDominicana.org puede suministrar las informaciones de la madre, exclusivamente al Alto Mando de la Policía Nacional, con la finalidad de proteger la vida de dicha madre.
No hay comentarios
Publicar un comentario