

En el vehículo también se trasladaba el antesalista Carlos Rivero, quien sobrevivió al accidente.
Los toleteros retornaban a Barquisimeto una ciudad del estado Lara en Venezuela luego de un partido en el Estadio Universitario entre los Leones del Caracas y los pájaros rojos de los Cardenales.
El conjunto rojo fue derrotado 4-5 antes los melenudos , para enfrentar a los Bravos de Margarita en una serie de viernes y sábado.
Aunque se desconocen los detalles del accidente, se conoció que se produjo en la carretera entre Yaracuy y Lara. El trágico accidente de tránsito acabó instantáneamente con la vida de ambos, confirmaron dos fuentes allegadas a los peloteros.
las autoridades policiales estaban a la 1:00 de la mañana, levantando el siniestro. Se pudo conocer que los tres involucrados en el accidente viajaban en el carro de Luis Valbuena.
Según algunas versiones locales, el automóvil era conducido por el chofer de Rivero, quien no logró esquivar una piedra colocada en la carretera. Un informe preliminar de la policía indica que la roca fue arrojada al camino, un modus operandi común para realizar atracos en la autopista.
El automóvil, según la versión extraoficial, pasó para el otro lado de la vía. Castillo y Valbuena fueron arrojados de la camioneta por el impacto. El conductor pudo salir con vida. El equipo Cardenales confirmó la tragedia de ambos peloteros.
No hay comentarios
Publicar un comentario